HAPPY TRINITY SUNDAY!


Feliz día del Amor de Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo, uno en la Trinidad y Trino en la unidad, en quien empezamos y culminamos todas nuestras obras cada vez que decimos: "En el nombre de Dios Padre, del Hijo y del Espíritu Santo" Amén.
 
 Nstra. Sra. De Fátima Peregrina, visita Nuestra Archidiósis de Valladolid.



 A continuación algunas de las últimas actividades de nuestro apostolado en Valladolid.

 Terminamos las comuniones y nuestros niños pudieron recibir con emoción a Jesús Eucaristía, su gran amigo tan esperando. A María encomendamos la intención de que esa amistad perdure por siempre.
Parroquia Sto. Domingo y San Mateo.

  1. Cantania en el Auditorio Miguel Delibes, el lunes 29 de mayo
 La cantania siempre lleva a aprender, superar y vivir los valores que adolescen nuestros niños y adolescentes. Esta vez fue: superar los miedos, o mejor dicho; "Todos tenemos miedos que enfrentar y más aún, son necesarios para ser valientes y superarlos"


A nuestra Madre María, bajo la advocación de Nstra. Sra. de Fátima encomendamos la Convivencia y confirmación de los chicos de 3º. de ESO y de un grupo de la parroquia de Pilarica-Belén, aquí algunas fotos de lo bien que vivieron estos días llenos de espíritu Mariano al conmemorar los 100 años de las apariciones en Fátima: rezaron el Santo Rosario, comprendieron la imporancia de esta aparición para nuestro tiempo y estuvieron con el Santísimo expuesto, se terminó con las confesiones.






Agradecemos al Párroco, Mguel Ángel y a Emiliano Laico Consagrado, quien dirigió la convivencia.


Agradecemos a Maria José que dirigió los juegos del tiempo libre y se lo pasaron súper bien, jugando al pañuelo.




Histroria de los pastorcitos y qué sería necesario ante una tercera guerra mundial

Agradecemos la colaboracion en esta labor a los Laicos consagrados a María.

Agradecemos a nusestra amiga y profesora de música, Sonia que nos acompañó y animó toda la convivencia.

Llevando un rosario grande, y una luz-cirio, cada chico pedía a María una intención.

Una expresión que llena de alegría por la disposición y amor a Dios y a lo que significó este día 20 de mayo: "Madre... no sabe qué alegría siento el ser creyente", a Ella la Madre Buena ponemos este sentimiento  para que no quede sólo en ello, sino que sea vida en cada confirmado.
Y llegó el gran día, fue una celebración en la que vibraba esa fuerza de Dios tan deseada y esperada durante esos dos años de preparación. Gracias Señor!






Bendito sea Dios que nos concede seguir Extendiendo su Reinado de Amor y llevarle muchas sus perlas más preciosas del Corazón de Jesús: "las almas", ayudados de la Mano de María Santísima y de Nuestra Madre Fundadora Amadora Gómez Alonso, así lo hacemos. Gracias Madre!



Comentarios

Entradas populares de este blog

MES DE MADRE AMADORA MARCELINA GÓMEZ ALONSO

VISITA DE NUESTRA M. GENERAL A ÁFRICA- KENYA - CONTINENTE DE LA ESPERANZA

Celadoras: misionera y contemplativa en la acción en la casa del Padre