Descansa en Paz M. Guadalupe Núñez Villamayor

Nuestra Congregación Celebra la Pascua de 
M. Guadalupe Núñez Villamayor.


Nuestra querida M. Guadalupe es un ejemplo a seguir, Religiosa Celadora del Reinado del Corazón de Jesús, ayer el Señor la llamó: "Ven amada mía... ven a mi jardín... el invierno ya pasó..." 

Fue en el año 1951 cuando ella misma nos narra en su testimonio en el libro "Llamadas a un Reino de Amor". Nuestro P. Alcañiz S.J hizo 8 días de Ejercicios Espirituales en su pueblo Oirós en Galicia, de las 8 jóvenes que se presentaron en la sacristía como indicaba Nuestro P. Alcañiz: "Las que quieran ser religiosas pasen a hablar conmigo", sólo dos se decidieron. 

A los 87 años de edad con todo una vida plena, entregada y desgastada por el Reinado de su Corazón, ayer nos dejó, toda una sorpresa para la Congregación, el domingo muy serena para que el lunes con esa misma serenidad se abrazase en eterno amor con su Amado de toda la vida, Jesucristo Rey. 

Aún la recuerdo con su mirada profunda, dolorida y alegre, siempre sonriente, paso lento pero seguro, su sólo hablar atraía las sonrisas con ese tono tan peculiar de su dialecto gallego. En el año 2005 la conocí tan igual que hace un mes cuando la vi. 

Sólo nos queda orar por tu alma y ponernos bajo su intercesión puesto, que como tú M. Guadalupe, queremos llegar hasta el Corazón de Nuestro Cristo Rey y abrazarnos a Él, porque aquí, extendimos su Reino, con ardor, lucha, entrega y sobre todo con mucho amor en el lugar donde Él ha querido ponernos, como entona nuestro Himno, "... El lugar no nos importa sólo debe preocuparnos ser de Cristo y su obra, Cruz y dolor son sus medios cojámonos con amor. Adelante Celadora, adelante qué bella es Nuestra misión..."

Virgen Bendita del Carmen preséntala ante Dios limpia de pecado y  llena de amor.

El Alma de Nuestra Hna. M. Guadalupe Núñez Villamayor, por la misericordia de Dios descanse en paz. Amén.




"Nada más grande y feliz que desgastar la vida por Aquel y aquello que más amamos"


Comentarios

Entradas populares de este blog

MES DE MADRE AMADORA MARCELINA GÓMEZ ALONSO

VISITA DE NUESTRA M. GENERAL A ÁFRICA- KENYA - CONTINENTE DE LA ESPERANZA

Celadoras: misionera y contemplativa en la acción en la casa del Padre